Evaluna y Camilo Evaluna y Camilo

El atrevido baile de Camilo y Evaluna que se filtró en redes sociales

En el clip, los artistas aparecen chocando sus partes íntimas sin temor alguno al ritmo de un dembow dominicano. 

Definitivamente, Camilo y Evaluna son unas de las personalidades del mundo del entretenimiento más reconocidas en la actualidad. Ambos, desde sus redes sociales, se han encargado de entablar una conexión inigualable con sus admiradores y, es por esto que, a diario están en boca de todos por el más mínimo motivo. 

En estos momentos, los esposos se encuentran separados por motivos laborales. La hija de Ricardo Montaner se radicó en Bogotá debido que está grabando la segunda temporada de Club 57, serie que protagoniza, mientras que Cami está viajando por diversos países de Latinoamérica. 

Aunque sus interacciones no han sido muchas, siguen dando de qué hablar. Y es que, a lo largo de los años, han compartido tanto, pero tanto contenido, que sus fanáticos han podido recabar un sinfín de imágenes y vídeos que, a cada tanto, comparten en las diversas plataformas. 


Recientemente, una cuenta de Instagram dedicada a compartir contenido referente a los artistas, compartió un clip en el que aparecen sus ídolos bailando de una manera subida de tono que ha dejado impactado a todo aquel que lo vea. 

En el vídeo, los tórtolos aparecen moviéndose al ritmo de Pa pa pa, un exitoso tema de El Alfa, conocido como dembow dominicano; pero sus movimientos no son los más normales. Camilo y Evaluna chocan sus partes íntimas con total confianza, diversión y atrevimiento. 

Y aunque su intención no sea irse a lo íntimo, para muchos resultó muy atrevido teniendo en cuenta que nunca antes se han mostrado así. De hecho, lo que más demuestran es que son súper recatados y respetuosos. 

Más Noticias

Más Noticias