El ataque despiadado a Chiquis Rivera

Chiquis Rivera no se salvó de las críticas en redes sociales por su look en los Latin Billboard 2021 

Pese a ser una fiel defensora del Body Positive, Chiquis Rivera no se salva de las críticas sobre su físico, por lo que no duda en responderle a sus detractores cuando es necesario.

El pasado jueves 23 de septiembre, Chiquis asistió a los premios Latin Billboard 2021, realizados en Watsco Center en Coral Gables, Florida, donde lució un espectacular vestido naranja del diseñador Richard A López.

El colorido vestido era un modelo ceñido al cuerpo con detalles metalizados, sin embargo, este look no fue del agrado de todos y la cantante recibió numerosas críticas por su aspecto. Algunos internautas incluso señalaron que se veía como “una calabaza”.

Ante los malos comentarios, la hija de Jenni Rivera fue tajante con su respuesta, dejado muy en claro que no piensa quedarse callada y que se ama a sí misma.

«No. No soy la mujer delgada que quizás ‘algunos’ quisieran ver en un vestido pegado, caminando en una alfombra roja… pero lo que Sí soy, es una mujer que no le tiene miedo a los retos, de tomar riesgos y intentar algo diferente, fuera de lo frecuente…”, escribió en Twitter.

Y agregó, «Soy una mujer real, tal como cuál. Una mujer segura de sí misma, pero empezando con el corazón. Así que a los que se les hace fácil criticar, quiero que sepan que me tienen sin COJ*NES!”.

Más Noticias

Más Noticias