El asesino más conocido vuelve con una nueva identidad

El asesino más conocido vuelve con una nueva identidad a Paramount+. Protagonizada por el nominado al Emmy® Michael C. Hall  

Por:  Yen Yen

 Después de 8 años de su final, el asesino en serie Dexter Morgan vuelve para todos sus fans por la plataforma de Paramount+ en la producción de Showtime® DEXTER: NEW BLOOD el 8 de noviembre para toda LATAM.

 
El múltiple nominado al Emmy Michael C. Hall, está de vuelta una vez más en la piel de Dexter Morgan, el asesino en serie que 10 años después de desaparecer en el ojo del huracán Laura, la serie lo encuentra viviendo con un nombre falso en la pequeña ciudad de Iron Lake, Nueva York. Dexter puede que esté abrazando su nueva vida, pero a raíz de eventos inesperados en esta comunidad, su pasado oscuro lo llama.

Junto a Hall, el reparto también incluye a Julia Jones (The Mandalorian), Alano Miller (Sylvie’s Love), Johnny Sequoyah (Believe), Jack Alcott (THE GOOD LORD BIRD) y Clancy Brown (The Crown, BILLIONS). 

 
Producida por SHOWTIME® , DEXTER: NEW BLOOD es una producción ejecutiva de Clyde Phillips, Michael C. Hall, John Goldwyn, Sara Colleton, Marcos Siega, Bill Carraro y Scott Reynolds.

Más Noticias

Más Noticias