Rihanna

El anuncio de Rihanna que te enloquecerá

Riri vuelve a la música ¡Claro que yes!

La cantante Rihanna está preparada para el lanzamiento de un nuevo álbum.

La superestrella  de 33 años, celebró los cinco años de su último álbum de estudio en el Billboard 200 el miércoles 24 de marzo, agregando así que este hito la convirtió en la primera mujer de color con el álbum en el top de la lista Billboard en toda la historia.

Seguidamente, en la publicación hecha en su Instagram la artista posteó que estaba «agradecida con el Altísimo por poner a partidarios incondicionales en mi círculo #Anti #WomensHistoryMonth felicidades a todos los que contribuyeron a esta era, gracias equipo».

Por este motivo, un fanático comentó que podría «celebrar lanzando una canción», a lo que artista pensó «Creo que debería« pero «solo una lol». Ahora bien, Rihanna ha hecho esperar mucho a sus seguidores por nueva música, específicamente desde que salió el álbum nominado al Grammy en 2016.

En este caso, hay que recordar que la artista barbadense se concentró en su faceta como empresaria con las marca Fenty y Fenty Beauty,  logrando ser oficialmente la cantante más rica del mundo por segundo año consecutivo con un patrimonio neto de $600 millones. Finalmente, aún hay probabilidades de que este 2021 por fin emita su noveno álbum de estudio.

Más Noticias

Más Noticias