El antojo de Evaluna Montaner que no puede evitar en su embarazo

El antojo de Evaluna Montaner que no puede evitar en su embarazo

Evaluna Montaner volvió a dar que hablar 

Evaluna Montaner y Camilo están más que entusiasmados luego de haber dado a conocer que esperan a su primer hijo. Y es que se han dedcicado a responder cada una de las intrigas que ha generado este anuncio. 

Es que Evaluna Montaner volvió a dar que hablar tras compartir el antojo que ya se hace sentir a  pocos días de haber confirmado su embarazo. La también actriz acudió a su cuenta oficial de Instagram y posteó un compilado de postales, dejando en claro que el plato que la atrae desde que se enteró que está embarazada está muy lejos de las típicas cosas.

En las gráficas se puede apreciar un frasco lleno de pickles y aceitunas verdes, las cuales son recomendadas por la cantidad de nutrientes que aportan al bebé en desarrollo, por lo que Evaluna no solo utiliza estos alimentos para ella, sino también para cuidar de Índigo.

“Y ahora todo huele y sabe mejor… ¡Vamos a ser papás! No veíamos la hora de compartir con ustedes la noticia más hermosa que hemos recibido”, manifestó la cantante en la red social. Mientras que Camilo, escribió: “Dios nos escogió para ser los papás de Índigo y nos sentimos muy afortunados de verlx llegar y florecer. Los amamos y gracias por acompañarnos en cada paso siempre. La Tribu está creciendo”.

Después de que Evaluna y Camilo compartieran que están en la dulce espera de su primer bebe al que bautizarán Índigo, Ricardo Montaner compartió su felicidad por convertirse en abuelo a través de sus redes sociales.

Así de lindo será el hijo de Camilo y Evaluna Montaner

Camilo y Evaluna Montaner están listos para ser padres. Recientemente anunciaron su embarazo junto con su nuevo sencillo, ‘Índigo’, que ya se encuentra en el puesto número 50 de lo más escuchado a nivel global en Spotify.

Camilo y Evaluna Montaner anunciaron a través del videoclip de la canción que van a ser papás; su hijo llevará el mismo nombre de su tema musical, Índigo.

Al parecer, Evaluna Montaner ya cumplió tres meses de embarazo y ella y su bebé se encuentran en excelente estado de salud. Los fanáticos comenzaron a hacer cuentas y llegaron a la conclusión de que Índigo podría nacer a principios del mes de abril de 2022. ¿Ustedes qué piensan?

Además de eso, ya hay integrantes de la Tribu que están muy emovionados y utilizaron FaceApp para preguntarse a quién se parecerá Índigo y así satisfacer la curiosidad de los internautas. De acuerdo al portal Tú, en el resultado que arrojó la app, Índigo se parece a Mau y Ricky, los hermanos de Evaluna Montaner. ¿Y ustedes, qué creen?

El antojo de Evaluna Montaner que no puede evitar en su embarazo. Captura El Trece

Más Noticias

Más Noticias