El antes y después de Sofía Vergara

El antes y después de Sofía Vergara

La barranquillera se ha convertido en una de las actrices mejor pagadas de Hollywood tras su participación en la seri Modern Family

Sofía Vergara es una de las actrices más exhuberantes y divertidas de Hollywood, haciendo de su imagen un ícono en la industria estadounidense por su cuerpo con curvas marcadas, su acento y la manera de interpretar sus personajes.

Es impresionante el cambio que ha dado la barranquillera desde que fue descubierta por un fotógrafo a los 17 años, comenzando su carrera en el modelaje hace ya 30 años, en su natal Colombia, para saltar luego al mundo de la televisión.

Pero no siempre quizo ser actriz, luego de tener a su hijo Manolo y divorciarse a los 20 años, Sofía comenzó a estudiar odontología, carrera que abandonó para incursionar en la televisión en la telenovela "Acapulco, Cuerpo y Alma".

Pero fue su participación en la serie Modern Family la que la llevó al éxito mundial, convirtiéndose en una de las actrices mejores pagadas del momento.

Si duda alguna Sofía Vergara representa a los latinos en Estados Unidos y el ideal de belleza que muchas mujeres quisieran seguir, evolucionando con el pasar de los años, aumentando sus curvas y con looks muy sofisticados, acorde a la moda de cada época.

 

Más Noticias

Más Noticias