Alejandro Sanz y Rachel Valdés

El amoroso mensaje de Alejandro Sanz a su novia Rachel Valdés

Se aman y sin temor a Dios. Desde que destapó el romance entre el cantante español Alejandro Sanz y la artista plástica cubana Rachel Valdés su amor se ha vuelto un cotilleo

Gotitas de amor. Alejandro Sanz y Rachel Valdés, se andan con cuidado. Aunque su relación ya está confirmada, ambos prefieren reservarse los calores para la intimidad, pero de vez en cuando se regalan detallitos románticos aquí y allá. 

La demostración de amor online más reciente vino dictada en sus respectivas historias de Instagram. En esta ocasión, Alejandro Sanz colgó una foto de su mujer pintando y cuadro.

"Amo tu arte como parte de amarte a ti", escribió Sanz junto a un corazón rojo. Rachel no tardó en contestarle con un amoroso "Vida mía".

Y es que ambos personajes ahorran en palabras para disfrutar a pleno lo que callan. Pero como todo, hay momentos que las palabras emergen solas.

Algo tímido y cursi. En otra foto, Sanz dibujó el mismo un corazón rojo sobre otra foto de su novia.

Alejandro se encuentra haciendo spam de la próxima colección de su novia. La cual consiste en pintar piscinas vacías, con una técnica muy detallista.

El secreto amoroso les duró hasta septiembre de 2019. Cuando la pareja de tortolitos fue pillada por los paparazzis durante unas vacaciones paradisíacas en Miami. Posteriormente tumbaron los rumores al asistir juntos a la entrega de Los Grammy Latinos celebrados en noviembre de ese mismo año.

Un amor que trasciende. Foto: Instagram

Más Noticias

Más Noticias