El abogado de Britney Spears se pronuncia contra el padre de la estrella por esta razón

El equipo de Britney afirma que hay pruebas abrumadoras que exigen la suspensión inmediata de James. P. Spears

El equipo legal de Britney Spears está pidiendo una vez más la destitución inmediata de su padre, Jamie Spears, como tutor de su patrimonio. La noticia llega después de que el equipo de Britney presentó un tercer suplemento a su petición el lunes, solicitando suspender inmediatamente a Jamie como tutor de su hija después de enterarse de su presunta vigilancia de Britney .

En documentos judiciales obtenidos por ET, el equipo de Britney afirma que hay "pruebas abrumadoras que exigen la suspensión inmediata de James. P. Spears, a más tardar el 29 de septiembre de 2021", incluida la participación en "invasiones horribles e inadmisibles de la privacidad de su hija adulta". 

Los documentos citan varias fuentes que afirman que apoyan la eliminación de Jamie, incluido el documental de FX y Hulu, Controlling Britney Spears , la segunda parte del documento The New York Times Presents Framing Britney Spears , así como el testimonio de Britney en junio, reflejó el portal Aol. 

Alex Vlasov, un ex empleado de la firma de seguridad Black Box, que trabajó con la cantante durante nueve años, afirmó en el documental no autorizado que los conservadores de Britney pincharon su teléfono y su casa, monitoreando y controlando el uso de su teléfono móvil y su vida en interiores. Alex apoyó sus afirmaciones con supuestos correos electrónicos, mensajes de texto y grabaciones de audio que tuvo en el transcurso de su empleo. También alegó que los conservadores de Britney, incluido su padre, le preguntaron cómo poner controles parentales en su iPhone y sincronizar el iCloud del dispositivo con un iPad.

"Realmente me recordó a alguien que estaba en prisión", dijo Alex durante su entrevista sentada. "Y la seguridad fue puesta en una posición para ser esencialmente los guardias de la prisión". El abogado de Britney, Mathew S. Rosengart, dijo a ET en un comunicado que la presunta vigilancia de la estrella del pop de 39 años es una "violación de sus derechos de privacidad" y un ejemplo de "la privación de sus libertades civiles".

"La grabación o el monitoreo no autorizado de las comunicaciones privadas de Britney, especialmente las comunicaciones entre abogado y cliente, que son una parte sacrosanta del sistema legal, representan una violación desmedida y vergonzosa de sus derechos de privacidad y un ejemplo sorprendente de la privación de sus libertades civiles", Rosengart explicado. "Colocar un dispositivo de escucha en el dormitorio de Britney sería particularmente horrible y corrobora gran parte de su convincente y conmovedor testimonio. El Sr. Spears ha cruzado líneas insondables y debe rendir cuentas".

El equipo legal de Britney no solo alega que Jamie "capturó las comunicaciones entre abogado y cliente con su abogado anterior", la petición también cita la alegación del documental de que Jamie y otros "capturaron en secreto grabaciones de audio de su dormitorio", incluidas las comunicaciones privadas con sus hijos, Sean. y Jayden.

"El Sr. Spears ha cruzado líneas insondables. Si bien no son evidencia, las acusaciones justifican una investigación seria, ciertamente por parte de la Sra. Spears ya que, entre otras cosas, California es un estado de consentimiento 'bipartidista'", afirman los documentos.

"Independientemente del resultado de las acusaciones, lo que no se puede discutir genuinamente es cuán profundamente molestos son para la Sra. Spears y, al menos, magnifican la necesidad de suspender al Sr. Spears de inmediato. Para ser claros, su suspensión no impedirá la terminación definitiva de toda la tutela, ya que el Sr. Spears será requerido durante la transición para trabajar con su sucesor temporal. Lo único que el Sr. Spears 'perderá' es algo que nunca debería haber tenido: la capacidad de dañar aún más a su hija ", leyó los documentos judiciales.

Un abogado de Jamie dijo en un comunicado al New York Times : "Todas sus acciones estuvieron dentro de los parámetros de la autoridad conferida por el tribunal. Sus acciones se llevaron a cabo con el conocimiento y consentimiento de Britney, su autoridad designada por el tribunal". abogado, y / o la corte. El historial de Jamie como curador - y la aprobación de la corte de sus acciones - hablan por sí mismos ".

Se desconoce si el tribunal que supervisa la tutela del cantante conocía o aprobó la vigilancia. En cuanto a la remoción de Jamie como su curadora, Britney ha dejado en claro en los documentos de la corte que su padre no solo será destituido de la curatela, sino que le gustaría que la curaduría se terminara rápidamente. Además, Britney se niega a trabajar mientras Jamie siga siendo su tutor.

"La Sra. Spears no trabajará mientras su padre siga siendo curador y todos los días que pasen con él como curador", se lee en la petición. "Cada día y cada hora, es uno en el que causa angustia y dolor a su hija".

El abogado de Britney Spears se pronuncia contra el padre de la estrella. Foto AOL

Más Noticias

Más Noticias