"El Potrillo" Alejandro Fernández se reconcilia con su hijo "El Potrillo" Alejandro Fernández se reconcilia con su hijo

"El Potrillo" Alejandro Fernández se reconcilia con su hijo

Al parecer la cuarentena ha traído paz nuevamente a la familia de Alejandro Fernández. 

La relación padre e hijo entre Alejandro Fernández y Alex Fernández se ha visto seriamente afectada, pero la buena noticia es que durante la cuarentena por coronavirus han podido limar sus asperezas y finalmente se reconciliaron. 

Alejandro Fernández y su familia han pasado estos días de confinamiento en su casa de Puerto Vallarta, donde ambos cantantes han tenido la oportunidad de acercarse, conversar y dejar las peleas de lado. 

El mismo Alex fue quien dio los detalles en una entrevista para el programa "Ventaneando". "Con mi papá casi no había convivido, sobre todo desde que inicié esta etapa de mi vida de la carrera artística y aquí platicamos mucho, convivimos mucho, aclaramos muchas cosas que estaban… pues unos malentendidos que había por ahí", explicó.

El joven cantante confeso que se siente mucho mejor y dijo "Estamos mejor que nunca, no había ningún problema, por eso es siempre mejor platicar las cosas y siempre intentar estar en paz y armonía". 

Por su parte, Alejandro publicó en su cuenta de Instagram una serie de fotos con su primogénito y además comentó acerca de lo rápido que crecen los hijos y cómo ellos dejan de ser niños pero los padres siempre siguen siendo padres. 

Más Noticias

Más Noticias