Eiza Gonzalez

Eiza González al borde del altar

Aseguran que Paul Rabil le propuso matrimonio a Eiza González

En redes sociales e dio a conocer que la actriz mexicana en Hollywood, Eiza González, al parecer muy pronto se casará con su novio el jugador de lacrosse profesional Paul Rabil luego de que este le propusiera matrimonio.

Tras haber conocido a Paul Rabil supuestamente a finales del año pasado y presentarlo oficialmente el pasado mes de julio en sus redes sociales, se dice que el deportista le hizo una propuesta de matrimonio a Eiza durante una velada romántica en Los Ángeles.

En este sentido, según lo notificado por el portal web TV Notas, esto sucedió hace dos semanas y ya se encuentran preparando todo para la próxima boda, y aunque no han hecho oficial la pedida de mano al público, lo están planeando para dar la exclusiva a una revista española según una amiga de la actriz.

“Imagínate cómo está de feliz, sobre todo porque hace dos semanas, en una cena romántica en Los Ángeles, él le pidió matrimonio, le dijo que quería compartir su vida con ella para siempre” dijo la fuente anónima cercana a la actriz.

Asimismo, obviamente Eiza “(Le dijo) que sí, no lo dudó un momento”. Con Paul siente por primera vez estabilidad, es un hombre que de verdad la quiere y con esta propuesta de matrimonio se lo demostró.

Por último, antes de pasar a la maternidad Eiza quiere seguir concentrada un poco más en su éxitosa carrera como actriz, esperando dos años por lo mínimo para concebir a su primer bebé.

Más Noticias

Más Noticias