Eduardo Derbez cansado de que no lo tomen en serio como un actor

El reconocido actor fue el invitado especial en el show de Jimmy Fallon.

Por:  Yen Yen

Eduardo Derbez, su presentación oficial en la televisión mexicana fue en el exitoso programa infantil TVO conducido por su tía Gabriela Ruffo cuando apenas contaba con un par de meses de edad, como parte de una sorpresa de la producción para su tía.

Su debut en televisión tuvo lugar cuando estaba pequeño e hizo un papel en el programa Derbez en cuando dentro del sketch "De con padre" como Aarón Abasolo.

En 2012 hace su debut como actor en la telenovela juvenil Miss XV, producida por Pedro Damián, donde comparte créditos con: Paulina Goto, Natasha Dupeyrón, Yago Muñoz, Eleazar Gómez, Macarena Achaga, Jack Duarte, Gabriela Platas, Raquel Garza entre otros. Interpreta a Patricio "Pato" Fuentes Pedraza, el mejor amigo de Alexis (Eleazar Gómez). Para finales de 2013 y 2014 hace el papel de Diego Armando Escandiondas en la telenovela Qué pobres tan ricos, que lo hace acreedor al premio TVyNovelas de 2014 como mejor actor juvenil.

También interpretó a Felipe Velasco en la telenovela Amores con trampa producida por Emilio Larrosa, donde comparte créditos con Itatí Cantoral, Eduardo Yáñez, África Zavala y Ernesto Laguardia. En 2016 interpreta a León, el hermano de Luciana, en la producción de José Alberto Castro Vino el amor.

A pesar de tantos años actuando, Eduardo siente que no se lo toma como un actor serio ya que muchos directores lo encajonaron como uno de comedia y nada más.

"Yo estaba en la Ciudad de México en un estacionamiento esperando mi carro. El asistente del valet parking trajo mi coche y vi un nuevo rayón, fue como ´Este es un nuevo rayón´ y él se comenzó a reír. Le dije ‘Bro, lo digo enserio. Esto es nuevo, ¿quién va a pagar por esto?’ y se comenzó a reír más'', lo que ocasionó su molestia y enojo: ''Él pensaba que yo estaba haciendo un acto'', señaló.

Más Noticias

Más Noticias