Ed Sheeran y el escandalizante regalo a Elton John

Elton John confesó haber recibido un atrevido regalo de parte de Ed Sheeran.

El cantante británico Ed Sheeran sorprendió a su colega el músico Elton John con un inesperado regalo de cumpleaños. En una entrevista con «Carrie and Tommy Show» de Hit 109.9 hecha la mañana de este jueves 26 de agosto, John dijo: «Para mi cumpleaños este año [en marzo], me regaló un miembro gigante de mármol».

Seguidamente, el cantante y pianista de 74 años dijo que no está seguro de por qué le hizo ese obsequio en específico, sin embargo acotó que le pareció «realmente grande, está bellamente hecho».

Sobre dónde guarda la escultura Elton confesó que lo quería colocar en el jardín de su hogar pero su marido, David Furnish, le recordó que tienen dos hijos Zachary de 10 y Elijah 8, por lo cual no era lo más adecuado.

«¡Está escondido en un área de la casa donde no lo verían!» dijo acerca del objeto. Además, la leyenda de la música bromeó sobre el regalo “¿Qué se le compra al hombre que lo tiene todo? ¡Un miembro enorme de mármol!».

Finalmente Ed y Elton, son amigos de hace varios años y el joven pelirrojo se ha mostrado agradecido con John por los consejos sobre la carrera en la industria de la música.

Más Noticias

Más Noticias