Ed Sheeran quiere alejarse del "resentimiento y odio" de los premios estadounidenses

El cantante británico aseguró que la industria de la música en Estados Unidos está plagada de malos sentimientos

El cantante Ed Sheeran británico admite que las entregas de premios estadounidenses reina la envidia.

El artista de 30 años de edad reveló en una reciente entrevista con la presentadora de radio «Audacy», Julia,  que no le gusta asistir a las ceremonias de premios en Estados Unidos debido a la alta competitividad.

Tras asistir recientemente a los premios MTV Video Music Awards el 12 de septiembre, Ed Sheeran constató «La sala está llena de resentimiento y odio hacia todos los demás y es una atmósfera bastante incómoda».

Aunque dijo que la mayoría de los artistas son buenos, pero estos siempre «están, como, rodeados de séquitos que quieren que ellos también ganen, así que es un artista rodeado de 10 personas y otro artista rodeado de 10 personas y todos se están mirando de reojo».

Además Sheeran dijo que no habla de los VMA’s en específico sino de «todas las demás entregas de premios [también]; vallas publicitarias, GRAMMYs … AMA. Hay mucha gente que quiere que otras personas fracasen y eso no me gusta» agregando que tras la salida de las galas se siente deprimido y triste, un ambiente poco agradable para él.

Finalmente dijo que en sus país, Inglaterra, «todo el mundo se emborracha y a nadie le importa quién gana o quién pierde» en cambio en Estados Unidos están los músicos e influencers quienes quieren sobresaltar, sin embargo asiste por compromiso.

Más Noticias

Más Noticias