la roca

Dwayne Johnson sorprendió a sus fans ¿De qué se trata?

¡Preparate para la película más emocionante y épica de la historia!

Por:  Yen Yen

Alerta Roja llega a Netflix el 12 de noviembre  y en cines selectos el 4 de noviembre.
Cuando la Interpol emite una notificación roja — la orden del más alto nivel para encontrar y capturar a los más buscados del mundo — John Hartley (Dwayne Johnson), el mejor perfilador del FBI, se pone en marcha.

Esta persecución global lo lleva justo al centro de un audaz atraco en el que se ve obligado a asociarse con Nolan Booth (Ryan Reynolds), el mejor ladrón de arte del mundo, para atrapar a la ladrona de arte más buscada del mundo: “The Bishop” (Gal Gadot). La riesgosa misión lleva a este trío en una aventura por todo el planeta, desde una pista de baile o una prisión aislada, hasta el corazón de la jungla... aunque lo peor para todos, será que siempre estarán juntos. A este elenco estelar se unen Ritu Arya y Chris Diamantopolous.

Escrita y dirigida por Rawson Marshall Thurber (Central Intelligence, Skyscraper) y producida por Hiram Garcia, Dwayne Johnson y Dany Garcia de Seven Bucks Productions, y las casas productoras Flynn Picture Co. de Beau Flynn y Bad Version, Inc. de Rawson Marshall Thurber, Red Notice es una competencia  alrededor del mundo, al puro estilo  gato-y- ratón (¡y otro gato!).

Más Noticias

Más Noticias