La Roca queda fuera de Rápido y Furioso 9 La Roca queda fuera de Rápido y Furioso 9

Dwayne Johnson - “LaRoca” no estará en Rápidos y Furiosos 9 ¿Sabes por qué? 

Desde hace tiempo advirtió sin dar detalles, que no formaría parte del elenco de la novena producción

Desde hace algún tiempos Dwayne Johnson había comentado que no formaría parte del elenco de Rápidos y Furiosos 9, sin embargo nunca dió detalles de por qué afirmaba con certeza este hecho, incluso parece haber pasado desapercibido por los fanáticos de la película.

Pero gracias al Coronavirus, el estreno de la película ha sido postergado y las ansias se han alimentado, por lo que han salido a la luz algunos detalles de la producción, entre ellos la desaparición radical del personaje interpretado por La Roca. 

Inicialmente se especulaba de que existía un conflicto entre él y Vin Diesel que salió a la luz en Rápidos y Furiosos 8, pero ésto parece haber sido refutado con  un mensaje público que fue visto hace pocos meses, donde Dwayna mencionó en un video “Te veré pronto, Toretto”.

Pero aún así, es un hecho que La Roca no estará en éste clásico de la acción y lo más probables es que en la versión 9 fueron incluidos otros personajes, el regreso de Han (Sung Kang) a la saga y también la probable (aunque no confirmada) inclusión de Gisele (Gal Gadot).

Además, existe otra razón, y es que junto a Jason Statham y Vanessa Kirby, “La Roca” tiene su propio desafío ambientado en el mismo universo de Rápidos y Furiosos y se llama Hobbs & Shaw lo cual le ha hecho la vida bastante rentable con su estreno el pasado año, por lo que confirmaron la realización de una secuela de la historia.

Johnson ahora mantiene un camino diferente a Rápidos y Furiosos y ésto es el fuerte de su ausencia en la producción número 9 de Rápidos y Furiosos.

Más Noticias

Más Noticias