Suzy Cortez

¡Durita! Suzy Cortez vuelve a encender las redes con su "bum bum"

La modelo carioca Suzy Cortez, hace mucho "bum bum", cuestión que deja al descubierto su retaguardia

Suzy Cortez, es una abogada e influencer, reconocida mundialmente, gracias a sus premios en el certamen "Miss Bumbum" en el 2015 y posteriormente en el 2019. Este certamen brasileño premia al mejor trasero masculino y femenino de cada año.

Sin lugar a dudas, ella vive orgullosa de su retaguardia. Por ello, la luce a diestra y siniestra en redes sociales.

La prenda. El nuevo motivo de infarto es que cautiva con la prenda, la cual usa en su más reciente publicación. Se traga la tela, entre ese par de carnocidades tonificada que lleva su retaguardia.

La tormenta, es solo una de cientos más que usa la modelo para inflamar los calores en redes. 

Del mismo modo, la sexy influencer, invitó a suscribirse a sus plataformas exclusivas para contenido sin restricciones. "Regístrese en mi plataforma privada exclusiva para tener un paquete completo sin censura", escribió en la publicación.

Esta invitación es hacia su perfil de Only Fans, en donde comparte fotografías y videos sin censura.

Como era de esperarse, la fotografía de inmediato llamó la atención de miles de personas y con tan solo unas pocas horas de haber sido publicada, acumuló más de 34 mil me gusta y un sin fin de comentarios, piropos y halagos.

"Fantásticamente hermosa!", "Te ves encantadora bb", fueron algunos de los comentarios.

Cabe mencionar que la fama que se ha ganado Suzy es gracias al contenido subido de nivel, lo cual la ha posicionado en una de las más buscadas y populares en redes sociales.

La chica fitness una vez más ha dejado sin palabras y sin aliento a miles de internautas al presumir de su increíble y perfecta anatomía.

La modelo siempre enciende las redes. Foto: Instagram. 

Más Noticias

Más Noticias