Dulce María anunció que está en la dulce espera

Dulce María anunció que está en la dulce espera

La mexica se casó en noviembre de 2019 con el productor de cine Paco Álvarez con quien mantiene una relación desde 2016

La cantante y actriz mexicana Dulce María y su esposo, el productor de cine Paco Álvarez, anunciaron que están esperando su primer hijo, que viene a formar parte de la familia que juntos formaron luego de su boda el pasado 11 de noviembre de 2019.

"En medio de tanto caos e incertidumbre en el mundo Paco Álvarez y yo queremos compartirles una noticia que nos llena de amor, felicidad y gratitud. El milagro de la vida siempre encuentra la forma de manifestarse ¡Sí, ahora sí estoy embarazada!"

Este mensaje lo compartieron ambos en sus redes sociales, con una fotografía en la que muestran la prueba de embarazo positiva.

Paco y Dulce María se conocieron el 2016 cuando trabajaron juntos en el videoclip de ex chica RBD, "No se llorar" y desde entonces comenzaron una relación laboral que con el paso del tiempo se transformó en amor.

Desde 2017, cuando hicieron pública su relación, la pareja no ha dejado de derrochar amor en sus redes sociales. Luego de celebrar su primer aniversario de noviazgo, en octubre de ese año, la pareja habló de su relación y de todo lo que comparten.

Más Noticias

Más Noticias