Dua Lipa deslumbra con sus abs y piernas fortalecidas

Dua Lipa deslumbra con sus abs y piernas fortalecidas

La cantante compartió a través de su cuenta de Instagram una fotografía que la dejó lucir como nunca antes.

Dua Lipa acaba de hacer un volcado total de fotos en Instagram con fotos de ella en el gimnasio con un top corto verde neón de manga larga que revela sus abdominales de tabla de lavar haciendo press de banca junto a lo que parece Bella Hadid.

Si bien las fotos de gimnasio de Dua eran bastante ridículas, la joven de 26 años ha dejado en claro que su rutina de ejercicios habitual no es una broma. Para empezar, le gusta hacer sus entrenamientos a primera hora, a las 8:30 a.m.

Técnicamente ha sido otoño desde hace un tiempo, pero realmente está empezando a parecerlo últimamente, y Dua Lipa está aquí para ayudarlo. La cantante acaba de hacer un volcado de fotos total en Instagram con tomas de sus hermosas uñas, un body ceñido, un perro adorable y Dua en el gimnasio con un top corto verde neón de manga larga que revela sus abdominales apretados haciendo press de banca junto a lo que se ve como Bella Hadid.

“Me siento otoñal”, simplemente escribió en la leyenda. La gente estaba por todos lados en los comentarios. Si bien las fotos de gimnasio de Dua eran bastante ridículas, la joven de 26 años ha dejado en claro que su rutina de ejercicios habitual no es una broma.

Más Noticias

Más Noticias