Dua Lipa se deleitó con los paiseajes de Tenerife. Foto Getty Images

Dua Lipa delira en los paisajes de Tenerife y así lo compartió

La cantante británica estuvo en Tenerife recientemente y no pudo evitar compartir sus emociones con sus seguidores en Instagram. Dua Lipa demostró cuanto disfrutó de los paisajes cálidos las islas españolas.

La cantante británica Dua Lipa, visitó recientemente Tenerife, donde rodó un spot publicitario para una conocida marca de productos de salud y belleza. Allí recorrió varios parajes de la capital de la isla y lo demostró en varias fotografías.

La visita de la artista a Tenerife, según han confirmado desde el Ayuntamiento de Santa Cruz, podría haber supuesto un impacto de medio millón de euros aproximadamente.

En las imágenes compartidas por la cantante de temas tan conocidos como Tiny Desk o Love again, demuestra cuánto le encantaron los parajes de Tenerife. Así lo ha manifestado en su cuenta de Instagram, en la que suma 8.8 millones de seguidores.

Un plus publicitario para Tenerife

Las imágenes compartidas por la celebridad británica, resultaron ser una buena publicidad gratuita para las islas españolas, que en estas épocas de invierno en el norte, se llenan de turistas que buscan mejores temperaturas para pasar las navidades.

Dua Lipa cuenta a sus “followers” que está “terminando el año en el atardecer de Tenerife” y que no puede esperar para ver a sus fans.

Se da la circunstancia además de que la cantante, se encuentra en estos momentos en los primeros puestos de las listas de éxitos en todo el mundo, gracias al tema Cold heart, el que reversiona a dúo con Elton John uno de los éxitos clásicos de uno de los mitos vivientes del pop británico.

Más Noticias

Más Noticias