Drew Barrymore y Cameron Diaz conquistan las redes con esta foto

Drew Barrymore y Cameron Diaz conquistan las redes con esta foto

"¡¡Hora de Bestie con mi caca de mejor amiga !!" Barrymore subtituló la foto de ella

Drew Barrymore y Cameron Diaz son los objetivos de BFF en la última foto de Instagram de Barrymore, donde los dos son elogiados como bellezas sin edad.

Las mujeres, que son dos tercios de los Ángeles de Charlie de la película de 2000 (también protagonizada por Lucy Liu), lucen acogedoras en una nueva toma publicada en las redes sociales del presentador del programa de entrevistas. Y aunque han pasado 21 años desde que los dos aparecieron por primera vez como Ángeles, muchos están comentando cómo parece que no ha pasado el tiempo.

"¡¡Hora de Bestie con mi caca de mejor amiga !!" Barrymore subtituló la foto de ella, de 46 años, y de Díaz, de 49. La publicación se inundó de inmediato con comentarios que compartían el amor y el apoyo de los queridos amigos.

"¡Dos mujeres increíblemente hermosas!" una persona escribió, mientras que otra comentó, "2 bellezas por dentro y por fuera". La mayoría de los demás, sin embargo, comentaron cuán "graciosamente" ha envejecido la pareja.

"Me encanta esto, belleza sin filtros y potenciadores", comentó un fan. "Esto es lo que más necesitan las redes sociales". Otro dijo: "¡Me encanta que ambos sean tan naturales sin botox ni filtros! El envejecimiento natural es asombroso".

Si bien Díaz admitió haber tenido Botox en el pasado, se abrió a Entertainment Tonight en 2014 sobre su arrepentimiento. "Probé [Botox] antes, donde era como [un] pequeño toque de algo. Cambió mi rostro de una manera tan extraña que pensé, 'No, no quiero [ser] como [eso] '", dijo en ese momento. "Prefiero ver mi rostro envejecer que un rostro que no me pertenece en absoluto". Incluso más recientemente, en febrero de 2020, Díaz reveló que se abstuvo de hacer nada.

"Nunca me he hecho nada en la cara y me gustaría intentar no hacerlo", compartió durante un episodio de The Drew Barrymore Show . "Lo que me importa y siento que sigue siendo relevante para mi vida es la cara. Me conozco a mí misma. Soy una persona muy adictiva. Me pongo una inyección, me veré como Jocelyn Wildenstein el viernes ", dijo, en referencia a la socialité estadounidense conocida por someterse a una cirugía plástica excesiva.

Y aunque Barrymore agregó: "Nunca digas nunca", le dijo a Glamour UK que comenzar con su propia línea de cosméticos Flower Beauty la ha ayudado a aprender sobre los diferentes trucos y productos que puede utilizar para abordar las imperfecciones. "No jugar con mi cara o perseguir una belleza antinatural es un estándar por el que vivo", dijo. "Me siento más humano y más vulnerable cada año de mi vida, pero también sé cómo apreciar cada año más y más".

"¡¡Hora de Bestie con mi caca de mejor amiga !!" Barrymore subtituló la foto de ella. Captura Instagram

Más Noticias

Más Noticias