Drew Barrymore se acerca a su ex

Drew Barrymore se acerca a su ex

La actriz fue sorprendida junto a su expareja y padre de su hija en sus vacaciones. 

Celebrar Halloween después de un divorcio no tiene por qué dar miedo, solo pregúntale a Drew Barrymore. El miércoles 3 de noviembre, en The Drew Barrymore Show, la actriz, presentadora y madre de sus hijas Olive, de 9 años, y Frankie , reveló que su ex marido, Will Kopelman y su esposa Alexandra "Allie" Michler, con quién se casó en agosto, se unió a ella para las vacaciones.

"Fui a pedir dulces el domingo con Will y su hermosa esposa Allie, la maravillosa madrastra de mis hijas", dijo Barrymore. "Creo que, honestamente, esto es tan ideal. Es el sueño y me encanta ver esto, de verdad. Es muy positivo".

Barrymore hizo sus comentarios mientras respondía a las noticias sobre cómo Ben Affleck y su novia Jennifer Lopez se encontraron con su ex esposa, Jennifer Garner, mientras pedían dulces en Halloween.

"Nunca estás nunca sin estar juntos si tienes hijos", dijo Barrymore en su programa. "Aparte de toda la familia moderna y los ex, solo sois padres. Eso es lo que tiene sentido para mí. Digo esto, solo tratando de poner un pie delante del otro con mucho amor y buenas intenciones: Alto camino, cariño. Menos tráfico".

Barrymore y Kopelman se divorciaron en 2016 después de cuatro años de matrimonio y a menudo se han reunido para ocasiones familiares especiales, como la graduación de Olive de un programa escolar en 2019. Después de su separación, la ex pareja dijo en un comunicado: "Lamentablemente, nuestra familia se está separando legalmente, aunque no creemos que esto nos quite de ser una familia. El divorcio puede hacer que uno se sienta como un fracasado, pero eventualmente comienza a encontrar la gracia".

Más Noticias

Más Noticias