Liam Neeson y Natasha Richardson

¡Dramática decisión! Liam Neeson recuerda el dolor de desconectar a su esposa

Natasha Richardson, interpretó a la madre de Lindsay Lohan, en la película Juego de Gemelas, y ahora su esposo Liam Neeson la recuerda con pesar

La pena aún se siente. La muerte de Natasha Richardson, esposa de Liam Neeson, sigue fresca en la memoria.

Recientemente un nuevo clip de Neeson hablando sobre la muerte de su mujer conmueve a millones.

El actor comentó que su esposa parecía ilesa, luego de caerse de un centro de ski.
Pero horas luego, Rochardson emperó y fue internada en una clínica de urgencia por traumatismo craneal.

El actor también tuvo que despedir a su madre. Foto: Instagram.

Fiel a su palabra. Entre lamentos, Neeson reconoció que se habían prometido antes de casarse que; si alguno quedaba en estado vegetal, el otro le desconectaría. Aunque no fue nada fácil, a Liam le tocó despedirse y hacerlo. Estas fueron las últimas palabras que le dijo a su esposa:

“Me dijeron que tenía muerte cerebral, ver la radiografía fue sorprendente. Claramente estaba con máquinas de soporte vital, entré a su cuarto y le dije, ‘te amo cariño, pero no saldrás de esto’. Te golpeaste la cabeza, no sé si puedes escucharme, pero vamos a hacer lo siguiente", continúo.

"Te llevaré de vuelta a Nueva York y vendrán nuestra familia y amigos. Eso fue básicamente lo que pasó. Los dos habíamos hecho un pacto que, si uno de nosotros estaba en estado vegetal, el otro lo desconectaría. Así que cuando la vi con esos tubos de inmediato pensé ‘ella ya se ha ido’. Donamos tres de sus órganos, así que está manteniendo a tres personas con vida: su corazón, sus riñones y su hígado", detalló.

Richardson murió en marzo de 2009, con 45 años. El golpe empujó al actor al abismo conduciendo a la depresión y el alcoholismo. Años luego, sus hijos lo impulsaron a regresar al cine.

Otra pérdida irremediable 

El sábado pasado, falleció también la madre del actor Liam Neeson, justo un día antes de su cumpleaños número 68.

El intérprete dio la noticia el mismo por redes sociales. Neeson se encontraba en la ciudad de New York, y toda planificación de celebración quedó suspendida.

Su madre falleción un día antes de su cumpleaños. Foto: Instagram.

Funeral por streaming. Ante la imposibilidad de estar físicamente junto a su familia, el sepelio de Katherine Neeson se transmitió por Facebook Live. Se llevó a cabo en la iglesia de Todos los Santos, en Ballymena, Irlanda.

Neeson espera que se reabran los vuelos para abrazar a sus familiares y despedirse presencialmente de su madre.

Más Noticias

Más Noticias