Drake y Sophie Brussaux son muy felices por esta razón

El pequeño llegó en octubre de 2017, y el rapero, de 34 años, confirmó su paternidad en junio del año siguiente en su canción “14 de marzo”

¡En él juntos! Drake y Sophie Brussaux aman la vida con su hijo de 3 años, Adonis. Los padres del niño “son muy felices compartiendo la crianza juntos en Toronto y ambos comparten la custodia”, dice una fuente en exclusiva a Us Weekly . "Adonis es un niño muy feliz".

El pequeño llegó en octubre de 2017, y el rapero, de 34 años, confirmó su paternidad en junio del año siguiente en su canción “14 de marzo”. El ganador del Grammy esperó para hablar sobre el nacimiento de Brussaux a pesar de que Pusha T lo rapeó en "The Story of Adidon" porque estaba esperando una prueba de ADN , explicó Drake durante un episodio de podcast de diciembre de 2019 "Rap Radar".

"Para ser honesto con usted, le hice una prueba de ADN a mi hijo y nos llegó y dijo que la prueba de ADN se arruinó en tránsito y no podían estar 100 por ciento seguros de que ese era mi hijo o no", dijo el El rapero de "El plan de Dios" dijo en ese momento. "Estaba en una situación pendiente realmente extraña en la que no quería ir a decirle al mundo que ese era mi hijo y no lo era".

El nuevo padre agregó que no tenía planes de arreglar su relación con Pusha T, de 43 años, y explicó: “Le dijo al mundo que el artista más grande de ese momento tiene un hijo del que no te ha hablado. Sabía que, para mí, todo había terminado en ese momento. Ni siquiera se trataba de rap de batalla ".

Si bien el alumno de Degrassi inicialmente mantuvo la cara de su bebé fuera de las redes sociales, compartió fotos de Adonis por primera vez en marzo. "Amo y extraño a mi hermosa familia y amigos y no puedo esperar el día feliz en que todos podamos reunirnos", escribió el nativo de Canadá en una presentación de diapositivas de Instagram en ese momento.

El ganador del American Music Award también mostró a Adonis yendo a la escuela y celebrando su cumpleaños en septiembre y octubre, respectivamente, reveló el portal Usmagazine

“Hace tres años, finalmente te conocí por primera vez, después de un largo trabajo de 24 años”, dijo Brussaux, de 31 años, a través de Instagram mientras compartía fotos de la fiesta. “Estoy tan orgulloso del hombrecito en el que te estás convirtiendo, te amo más que a mi vida. ¡El mundo es tuyo! Eso lo hicimos @champagnepapi ".

Drake y Sophie Brussaux son muy felices por esta razón. Foto xoxo

Más Noticias

Más Noticias