Drake y Sophie Brussaux: la vez que compartieron una foto del primer día de clases de Adonis

"Primer día de clases", escribió Drake en el pie de foto. "El mundo es tuyo niño". Drake comparte a Adonis con la modelo francesa Sophie Brussaux.

Drake está dejando que los fanáticos conozcan la vida con su hijo. En Instagram, el rapero de 33 años subió una foto del pequeño Adonis Graham dirigiéndose a su primer día de clases. Posando para la cámara frente a un SUV negro, Adonis vestía una sudadera con capucha negra, pantalones deportivos y zapatillas de deporte. Sus rizos rubios polvorientos estaban trenzados en trenzas.

"Primer día de clases", escribió Drake en el pie de foto. "El mundo es tuyo niño". Drake comparte a Adonis con la modelo francesa Sophie Brussaux. También compartió algunas fotos en Instagram del pequeño preparándose para la escuela, desde él posando con su mochila hasta una foto de ella dándole un paseo en caballito frente a lo que parece ser la pizarra de un salón de clases.

Escrita en francés, la leyenda de la foto se traduce como: "Mamá está orgullosa de su hijo mayor (koala pequeño a tiempo parcial)". Drake generalmente mantiene su vida familiar bastante privada, aunque últimamente ha estado más abierto a compartir fotos de Adonis. El pasado Día del Padre , por ejemplo, subió una foto de Adonis en la cama.

La primera vez que Drake compartió, en realidad, se produjo a principios de este año, cuando publicó una foto de él y Adonis, con el título del dulce retrato: "Tienes el corazón más grande y ese es tu mayor regalo. Es imposible controlar siempre lo que te rodea, pero cuando Si cambias el enfoque hacia cómo quieres sentirte, todo conspirará para ayudarte. Amo y extraño a mi hermosa familia y amigos y no puedo esperar el día feliz en que todos podamos reunirnos. Hasta entonces, por favor, mantén tu luces encendidas."

"Primer día de clases", escribió Drake en el pie de foto. Foto Instagram

Más Noticias

Más Noticias