Drake vivió un episodio que puso en riesgo su vida

Drake vivió un episodio que puso en riesgo su vida

El cantante sufrió un problema de seguridad cuando una fanática interumpió armada una de las viviendas que tiene.

El cantante Drake y su entorno se llevaron un terrible susto hace algunos horas, cuando una fanática armada irrumpió de manera violenta en una de las lujosas propiedades que el famoso artista tiene en la ciudad canadiense de Toronto, donde suele pasar mucho tiempo. 

Esta información fue revelada ayer por el medio británico The Sun, donde informaron que la mujer estuvo rondando las adyacencias a la propiedad de una manera muy sospechosa hasta que por fin se decidió a actuar. Esto habría sucedido aproximadamente a las 5:00 pm. 

La fanática, quien iba armada con un afilado cuchillo, logró ser arrestada por las autoridades a los pocos minutos de intentar ingresar a la propiedad del cantante, quien, afortunadamente, no tuvo ningún tipo de contacto con ella, pues el resultado iba a ser muy trágico. 

“No está claro que hacía en la residencia, pero no tuvo comunicación alguna con el dueño”, le reveló una fuente ligada al departamento de policía al medio británico. También se pudo conocer que uno de los guardias de seguridad resultó herido al ser golpeado con un tubo de metal, sin embargo, esto no fue confirmado por las autoridades ni por el entorno del rapero de 34 años. 

Esta no sería la primera vez que el cantante de música urbana vive un episodio similar en la tranquilidad de su hogar, pues en el año 2017 otra fanática logró colarse a su casa de Los Ángeles y, si bien no pudo compartir con su ídolo, alcanzó a consumir algunas bebidas de su cocina. 

Al igual que Drake, los cantantes Camila Cabello y Shawn Mendes vivieron un aterrador episodio en su casa de Los Angeles, cuando varios ladrones ingresaron por una ventana, tomaron algunas cosas y huyeron en uno de los autos del músico canadiense. 

Fuente: minutoe.com

Más Noticias

Más Noticias