Drake se acurruca con su hijo Adonis en una foto conmovedora: ¿Sophie Brussaux los capturó?

Drake confirmó que tuvo un hijo en junio de 2018 (casi un año después del nacimiento de Adonis)

Drake publicó una foto con su hijo, Adonis, en Instagram. Por supuesto, la dulce toma acumuló más de cuatro millones de me gusta en Instagram. Eso es principalmente por la ternura (duh), pero también porque a Drake le gusta proteger a Adonis del ojo público. Pero últimamente se ha vuelto más abierto a compartir fotos del niño pequeño.

En la linda foto, Drake se acurruca con Adonis (cuya madre es Sophie Brussaux ) mientras el pequeño sostiene un plato de comida en su regazo (identificable). Drake compartió fotos de Adonis por primera vez en marzo , escribiendo una leyenda extensa dedicada a su hijo y al resto de la familia.

"Lo más importante para ti en este momento es conectarte con tu propia luz interior", subtituló la publicación de Instagram. "Esto creará la mayor apertura de todas. Confíe en que tiene todo el poder interior para hacer que esto suceda, y para hacerlo, conéctese con las personas y las cosas que le brindan mucha alegría. Cuando la mente comience a moverse en pensar demasiado o en el miedo, cambie su atención de inmediato a algo brillante ".

Drake confirmó que tuvo un hijo en junio de 2018 (casi un año después del nacimiento de Adonis). Él rapeó en su tema "Emotionless" de su álbum, Scorpion sobre ser padre. "No estaba escondiendo a mi hijo del mundo / Estaba escondiendo el mundo de mi hijo ... Noticias de última hora en mi vida, no corro a los blogs / Los únicos que quiero contar son los Puedo llamar. Tuve que aceptar el hecho de que no es un tal vez / Esa mierda está en piedra, sellada y firmada / Ella no es mi amante como Billie Jean pero el niño es mío ... Mierda, solo conocimos a dos veces, dos veces ". ¡Nos encanta ver a Drake tan feliz de ser padre (literalmente)!

Drake confirmó que tuvo un hijo en junio de 2018 (casi un año después del nacimiento de Adonis). Captura Instagram

Más Noticias

Más Noticias