Drake para Adonis: 'More Life Kid'

Drake para Adonis: 'More Life Kid'

El artista Certified Lover Boy hizo una referencia a More Life al compartir una foto con él y el hijo de Sophie Brussaux

Para conmemorar el cuarto cumpleaños de su hijo Adonis , Drake organizó una experiencia memorable con, entre otras cosas, Bugs Bunny alrededor de Space Jam: A New Legacy .

El artista Certified Lover Boy hizo una referencia a More Life al compartir una foto con él y el hijo de Sophie Brussaux. Detrás de ellos había un telón de fondo con temática de carreras, con la frase que significaba la ocasión "Adonis corre en 4" en una fuente apropiadamente estilizada.

En otra foto, esta vez tomada en lo que parece ser un fotomatón, se ve a Drake y Adonis sonriendo a la cámara. Offset, Jerry Lorenzo, Nicki Minaj , J Balvin, Summer Walker y Fat Joe se encontraban entre los que luego saltaron a los comentarios para también con Adonis un feliz cumpleaños.

Mientras tanto, a través de una actualización de Story, Drake les dio a los fanáticos un vistazo al cameo de Bugs Bunny mencionado anteriormente. El Certified Lover Boy de Drake llegó el mes pasado y no contó con ninguna instancia de una continuación de los "Juegos de verano". Como era de esperar, el álbum se abrió en el n. ° 1 en la lista de álbumes de Billboard 200, con el sencillo " Way 2 Sexy ", que hace referencia a Right Said Fred, y que luego se abrió camino hacia la cima.

Durante un enlace de transmisión en vivo con Druski a principios de este mes, Drake bromeó diciendo que la vida se ha compuesto de una "espiral descendente" desde el lanzamiento de CLB . “Realmente ha sido cuesta abajo después de que se lanzó el álbum, no voy a mentir. Ha sido en cámara lenta ”, dijo en ese momento.

El Certified Lover Boy de Drake llegó el mes pasado y no contó con ninguna instancia de una continuación de los "Juegos de verano".Foto Instagram

Más Noticias

Más Noticias