Drake organiza una gran fiesta para alguien especial

Drake organiza una gran fiesta para alguien especial

Drake comparte a Adonis con la ex estrella adulta, Sophie Brussaux

¡El hijo de Drake está creciendo tan rápido! El hijo de Certified Lover Boy acaba de cumplir 4 años. Adonis Graham celebró su cumpleaños con una fiesta temática de autos de carrera y Drizzy compartió el hito en Instagram .

"Único en su clase ... Adonis", subtituló el hombre de 34 años en una foto de él y su hijo en su fiesta de cumpleaños en Toronto durante el fin de semana. El rapero de "El plan de Dios" compartió algunas instantáneas de la fiesta en su historia de Instagram. En un video, se ve a Adonis caminando con Bugs Bunny con una camiseta de Lebron James Space Jam. El niño entregó palomitas de maíz al personaje disfrazado, para que la pareja pudiera disfrutar juntos del bocadillo salado y mantecoso.

Drake comparte a Adonis con la ex estrella adulta, Sophie Brussaux. A principios de este año, Adonis hizo su primera aparición en televisión con su padre en los Billboard Music Awards 2021. Dedicó su premio Artista de la Década a su hijo, destacó Romper. 

En su canción “Champagne Poetry”, habla sobre la paternidad y la paternidad compartida, sin mencionar el nombre de su hijo (pero los fanáticos pueden sumar dos y dos). “He tenido calor desde el nacimiento de mi hijo”, rapea. “Me quedo imperturbable, confío en que se ha hecho peor”. En otro verso, agrega, “Co-padre del año, logramos una relación. No es justo lo que Drizzy hizo en la segunda etapa de la gira ".

Esta no es la primera vez que Drake menciona a su hijo en una canción. El rapero habla sobre su orgullo y alegría y las reuniones de padres y maestros en "Lemon Pepper Freestyle".

Drake organiza una gran fiesta para alguien especial. Foto Instagram

Más Noticias

Más Noticias