Drake no es el único que arremetió contra Kanye West

Drake no es la única estrella que le dispara a West

¿Dónde está la carne? A lo largo de los años, Kanye West se ha mantenido franco sobre sus opiniones, y no tiene miedo de enfrentarse a los detractores. Si bien el diseñador de Yeezy y Drake alguna vez fueron amigos cercanos y colaboradores, el vínculo del dúo se desvaneció rápidamente después de que Pusha-T llamó al nativo de Canadá en su sencillo "Infrared" en 2018, que fue producido por West.

“Luego, sale el primer álbum”, recordó Drake durante una entrevista en The Shop de  HBO  en octubre de 2018. “Y, por supuesto, hay una canción disgustada hacia mí que produjiste, ¿eso está hablando de escribir? Estuve allí contigo como amigos ayudándote, y ahora me estás burlando. Así que pienso, hombre, esto está oscuro ".

Desde entonces, la pareja ha continuado enfrentándose cara a cara, ya sea que se estén llamando a través de las redes sociales o en un verso de una de sus canciones. Drake incluso alegó que el nativo de Illinois filtró la noticia del nacimiento de su hijo Adonis antes de anunciarlo oficialmente.

“Le digo que tengo problemas con la madre de mi hijo. Tuvimos una conversación ”, dijo el  alumno de Degrassi  a  The Shop,  refiriéndose a su ex Sophie Brussaux. "Me despierto, y todas estas citas se terminaron ... Luego, los próximos dos días, lo que sea, me despierto ahora con este mensaje de texto de él, pasivo, como, 'Yo, te amo hermano'".

Después de años de silencio sobre el asunto, el músico de "Gold Digger" aparentemente reavivó su carne después de incluir una llamada sombría al intérprete de "One Dance" en su décimo álbum ,  DONDA,  que se lanzó en agosto de 2021.

El sencillo "Pure Souls" de West incluía la letra, "Tiene que ser el plan de Dios / Hombre, juro que estos chicos siguen jugando / Tendremos que cuadrarnos entonces", que los fanáticos con ojos de águila pensaron que hacía referencia a la mala sangre entre los músicos.

Drake aparentemente arrojó sombra semanas después en su  LP Certified Lover Boy  . Aunque el músico de "Hotline Bling" no llamó a West por su nombre, sí hizo referencia a un rapero que también es diseñador en su canción "7am On Bridle Path".

"Te dije que estoy apuntando directamente a la cabeza / No pretendo complacer", dijo Drake en la pista. "Me importa un carajo quién diseña tus zapatillas y camisetas / Haz que alguien te ponga un Gildan y juegues con mi semilla".

Drake no es la única estrella que le dispara a West. Poco después del   lanzamiento de DONDA , la cuenta oficial de Twitter de Peppa Pig aparentemente compartió un mensaje turbio para el padre de cuatro hijos : comparte North , Saint , Chicago y Psalm con Kim Kardashian , en un mensaje ahora eliminado.

"Peppa no necesitaba organizar fiestas de escucha en el estadio Mercedes-Benz para obtener ese .5", escribió la cuenta de la serie de televisión para niños en ese momento, junto con capturas de pantalla lado a lado de reseñas de  DONDA  y  Peppa's Adventures: The Álbum.

Drake no es el único que arremetió contra Kanye West. Foto Vogue

Más Noticias

Más Noticias