Drake dice que se sintió 'genial' al publicar fotos de Adonis

Drake continuó elogiando a su amigo rapero por su dedicación a ser padre

Drake se está abriendo sobre su decisión de presentar a su hijo de 2 años, Adonis, en Instagram. El artista de "Toosie Slide" se unió a Lil Wayne para su segundo episodio de Young Money Radio con Lil Wayne en Apple Music, durante el cual compartió que publicar fotos de su hijo Adonis en las redes sociales no era un movimiento del que "había hablado con nadie o cualquier cosa que planeé ".

"Fue genial para mí. Fue genial simplemente compartir eso con el mundo", dijo el rapero sobre su publicación de Instagram que se compartió a fines de marzo. "Me desperté una mañana y pensé, ¿sabes qué? Esto es algo que quiero hacer".

Fue la primera vez que Drake reveló fotos de su hijo, a quien comparte con la artista y ex estrella de cine para adultos Sophie Brussaux . Anteriormente había publicado destellos de su vida como padre, compartiendo fotos de las obras de arte de su hijo , regalos del Día del Padre y decoraciones de la fiesta de cumpleaños , pero nunca fotos de Adonis.

"Quiero poder ir a lugares con mi hijo y compartir recuerdos con mi hijo", le dijo Drake a Lil Wayne. "No quiero sentir que solo por una elección de vida que tomé para ser una 'celebridad' tuve que hacer que todos vivieran bajo esta manta ... solo quería liberarme de eso".

Drake continuó elogiando a su amigo rapero por su dedicación a ser padre, y señaló que "lo ha visto ser un padre de rap en funcionamiento durante años". El rapero de "In My Feelings" también le dio crédito a otros artistas por mostrarle cómo son los "grandes hombres de familia" y cómo equilibrar el ser padre y músico.

"Me di cuenta de la forma en que tus hijos te mirarían y el tiempo y el esfuerzo que dedicaste como padre", le dijo a Lil Wayne. "Entonces, fue realmente inspirador para mí saber que todavía puedo seguir avanzando como músico y estar ahí para mi hijo".

Drake dice que se sintió 'genial' al publicar fotos de Adonis. Foto Page Six

Más Noticias

Más Noticias