Drake comparte una tierna instantánea de su hijo Adonis

Drake comparte una tierna instantánea de su hijo Adonis

"Te siento niño ", escribió Drake, quien también tiene de su foto de perfil en Instagram una imagen de Adonis

Drake está compartiendo un momento tierno entre padre e hijo con sus fans. El rapero Certified Lover Boy , de 34 años, compartió una foto de su hijo Adonis de 3 años y medio en Instagram, etiquetando el lugar como Londres y mostrando a su hijo sacando la lengua a la cámara y extendiendo los brazos.

"Te siento niño ", escribió Drake, quien también hizo de su foto de perfil en Instagram una imagen de Adonis.

En su nuevo y exitoso álbum, Drake hace referencia a la paternidad compartida y a ser padre, aunque no menciona a Adonis por su nombre. La primera canción del álbum, "Champagne Poetry", en la que muestra "Michelle" de The Beatles, resume sus últimos años, incluidos los acontecimientos mundiales recientes y su relación de crianza con Sophie Brussaux desde el nacimiento de Adonis en octubre de 2017.

"He estado caliente desde el nacimiento de mi hijo", inicia el primer verso después de la introducción. Más tarde, en su último verso, menciona brevemente las luchas por las que él y Brussaux han pasado, diciendo: "Co-padre del año, logramos una buena relación".

La pista parece ser otra respuesta a los detractores y Pusha T, quien previamente acusó a Drake de  esconder a su hijo  en la pista de disidentes de 2018 "The Story of Adidon". En "F --- ing Fans", la pista número 20 de Drake de  Certified Lover Boy , Drake hace una breve referencia a cómo aprendió a convertirse en padre por primera vez.

"Entonces tuve un hijo aunque nunca lo planeé / no puedo imaginar cuando tus chicas te dieron esa noticia", rapea sobre su relación cuando la noticia de su bebé se hizo pública.

"Papi's Home", la segunda canción de Drake del álbum, también incluye un guiño a Adonis, mientras Drake rapea: "Dejé a mi único hijo", y agregó: "Mira cómo tu madre crió a un buen joven. Papá está en casa. Y yo sé que extrañé mucho de tu vida ".

Drake ha aceptado con orgullo sus deberes paternos, compartiendo fotos y homenajes de Adonis en las redes sociales. En mayo, cuando fue honrado con el premio al artista de la década en los Billboard Music Awards 2021, Drake estuvo  acompañado por su hijo  en el escenario en una aparición sorpresa.

"Te siento niño ", escribió Drake, quien también tiene de su foto de perfil en Instagram una imagen de Adonis. Foto Instagram

Más Noticias

Más Noticias