Drake comparte el talento oculto de su hijo Adonis

Drake comparte el talento oculto de su hijo Adonis

En el fondo, se puede escuchar a Drake, que comparte a su hijo con la artista Sophie Brussaux

Drake, de 34 años, compartió en una ocasión, un adorable video en su historia de Instagram de su hijo Adonis, jugando al aro dentro de un gimnasio.

En el lindo clip, se ve al niño pequeño con un chándal azul y zapatillas de deporte, que combinan perfectamente con su baloncesto. Adonis dribla alrededor de la cancha antes de hacer un impresionante movimiento de giro y anotar una canasta en el aro bajado, reflejó el portal de Yahoo. 

En el fondo, se puede escuchar a Drake, que comparte a su hijo con la artista y ex estrella de cine para adultos Sophie Brussaux , animando a su pequeño mientras hace la canasta.

El artista de "One Dance" también ayudó a Adonis con sus habilidades de baloncesto mostrándole un carrete destacado de las mejores jugadas de LeBron James. Mientras Adonis y su padre ven el video juntos, el niño se quedó hipnotizado por los impresionantes movimientos del jugador de la NBA.

"Oh, Dios mío", dice Adonis en el clip mientras mira a su padre. James se encontró con el adorable video y comentó: "¡¡Sobrino al diablo !! ¡¡Sí, señor !!". Esta no fue la primera vez que Drake les dio a los fanáticos un vistazo de las habilidades atléticas de su hijo. A principios de este mes, el rapero compartió otro clip de Adonis jugando baloncesto en el que el joven anotó dos canastas.

Durante un episodio de 2018 de la serie de HBO sin guión de LeBron James , The Shop , elogió a su "hermoso" hijo y cómo el que entonces tenía 1 año "ya estaba en la piscina jugando a la pelota de baloncesto".

"Estoy simplemente emocionado", dijo Drake sobre la paternidad, y agregó que se ha basado en "todas las cosas que he aprendido de y a través de mi padre y las cosas increíbles que he aprendido a través de mi madre sobre la paciencia, sobre el amor incondicional". 

Drake comparte el talento oculto de su hijo Adonis. Captura Yahoo

Más Noticias

Más Noticias