Drake celebra el cuarto cumpleaños de Adonis de esta manera

Drake también publicó un video en sus Historias de Instagram de Adonis

Compartido a través de fotos publicadas en las redes sociales, Drake celebró recientemente el cuarto cumpleaños de su hijo Adonis lanzándole al niño una fiesta de cumpleaños en honor al gran día.

El 11 de octubre, el rapero de OVO de 34 años compartió una foto de él y Adonis, su único hijo , haciendo la misma pose vertiginosamente frente a toneladas de globos y un cartel que decía: "Adonis corre hacia el 4".

En otra instantánea del evento, aparentemente tomada en una cabina de fotos, Drake se ríe cuando Adonis se inclina hacia la cámara con un puño en el aire mientras da su mejor postura de superhéroe.

Según lo informado por PEOPLE, Drake también publicó un video en sus Historias de Instagram de Adonis "liderando a Bugs Bunny con una camiseta de LeBron James (a la Space Jam 2 ) alrededor de un patio de comidas".

"En un gesto adorable", detalló el medio, "Adonis entregó un recipiente de palomitas de maíz al personaje disfrazado, para que ambos pudieran disfrutar del bocadillo salado".

Drake, quien celebra su 35 cumpleaños a finales de este mes, le dio la bienvenida a Adonis en octubre de 2017, con su copadre Sophie Brussaux.

Drake celebra el cuarto cumpleaños de Adonis de esta manera. Foto Yahoo

Más Noticias

Más Noticias