Dove Cameron casi irreconocible tras la transformación de su cabello

Dove Cameron casi irreconocible tras la transformación de su cabello

La estrella de Disney Channel debutó con un nuevo look en la gala de 2021 LACMA Art + Film, repleta de estrellas en Los Ángeles.  

La estrella y cantante de Disney Channel estuvo casi irreconocible cuando debutó con el cabello castaño en la alfombra roja en la gala llena de estrellas LACMA Art + Film 2021 , presentada por Gucci, en Los Ángeles el sábado 6 de noviembre.

Dove Cameron, de 25 años, ha sido conocida durante años por sus mechones rubios platino y el año pasado, en medio del inicio de la pandemia de COVID-19 , comenzó a crecer su cabello natural más oscuro.

En septiembre de 2020, le dijo al sitio de belleza Byrdie : "Así que no me he teñido el cabello en seis meses, lo cual ha sido genial para mí porque, como rubia, esto requiere mucho mantenimiento, como estoy segura de que tú lo sé. Siento que mi cabello está creciendo por primera vez en dos años, lo cual es asombroso".

No está claro si Cameron recientemente se tiñó el cabello de marrón. Ocasionalmente ha exhibido pelucas de diferentes colores, incluso como Mal en The Descendants de Disney y en marzo, cuando bromeó en Instagram con un peinado completamente moreno. Pronto volvió a sus mechones rubios más oscuros, que lució tan recientemente como en una foto de Instagram publicada el viernes, el día antes de la gala de LACMA, antes de mostrar su reciente transformación.

En la gala de LACMA, Cameron lució un vestido de confección Gucci Otoño 2016 de seda rosa chicle, combinado con zapatos de plataforma negros y plateados brillantes y medias de rejilla negras. En noviembre de 2021, en la gala LACMA Art + Film en Los Ángeles, la estrella de Disney Channel mostró un estilo moreno después de aparecer como rubia durante años.

Más Noticias

Más Noticias