¿Dosis de Scarlett Johansson? Te recomendamos 3 películas para disfrutar de la fabulosa actriz 

¿Dosis de Scarlett Johansson? Te recomendamos 3 películas para disfrutar de la fabulosa actriz 

La estadounidense posee más de 50 películas en su repertorio y parece que no se va a detener. Te contamos un poco más sobre sus últimas tres apariciones en la pantalla grande. 

Scarlett Johansson debutó en el cine en el año 1994, con tan solo 10 años de edad. Hoy en día, a sus 35, continúa deleitándonos con sus actuaciones y su belleza, por supuesto. 

A través de los años, la actriz ha ido fortaleciendo su carrera y ganándose el respeto de la industria y del público. Ha sido nominada y ha ganado diversos premios en su larga trayectoria. La hemos visto como una dulce adolescente, como una periodista, como una mula de la mafia coreana, como una superheroína y hasta como una actriz y mamá. 

Johansson es una de las actrices más taquilleras de la historia y cada año aparece en un filme nuevo. Por esta razón te enseñamos las últimas 3 películas en las que participó esta impactante artista. 

Historia de un matrimonio

Esta película relata una realidad muy dolorosa en la vida de muchas personas: el divorcio.

La película se centra en el proceso de separación de la pareja conformada por Nicole y Charlie, intérpretados por Johansson y Adam Driver respectivamente. Él es un director y ella una actriz que, tratando de divorciarse de la manera más pacífica, terminan envueltos en diversos conflictos. 

Por esta actuación, la deslumbrante rubia fue nominada como mejor actriz en las principales premiaciones del mundo. 

La película la puedes encontrar en Netflix. 

Jojo Rabbit

Es un filme de comedia mezclado con drama, donde Johansson tiene un papel recurrente. 

La película se ambienta en la Segunda Guerra Mundial y narra la vida de Jojo Betzler, un niño que forma parte de las Juventudes Hitlerianas y descubre que su mamá, Rossie Betzler, intérpretada por Scarlett, esconde a una niña judía en el ático de su hogar. 

Nuevamente, la prestigiosa artista fue nominada a los premios más importantes del cine. 

Y por último, pero no menos importante. 

Vengadores: End Game

Esta es la última película de la saga más taquillera del univero Marvel. Sin aún no la has visto, tendrás que ponerte al día. 

En esta última entrega el resto de los vengadores buscan la manera de encontrar a todos sus compañeros para enfrentarse con el malvado Thanos. 

Acá disfrutamos de Johannson como la Viuda Negra, una sexy superheroína que ha intérpretado desde 2010, cuando apareció por primera vez en Iron Man 2

Si estas películas no son suficientes para ti ¡no te preocupes! En mayo Scarlett Johansson llega nuevamente a la gran pantalla con la película de la Viuda Negra. 

Más Noticias

Más Noticias