Tini Stoessel

Dos galanes se pelean por Tini Stoessel y ¡ninguno es Sebastián Yatra!

Los dos prospectos forman parte del mundo del entretenimiento y uno proviene de España, mientras que el otro es un colombiano que ya trabajó con la artista.  

Tini Stoessel continúa siendo el centro de atención y definitivamente no es para menos. Tras su ruptura con Sebastián Yatra, su nombre ha sonado más que nunca debido a que ella misma se ha encargado de que sea así. ¿Cómo? Pues sacando nueva música y publicando sus más candentes postales en su cuenta de Instagram, donde ya supera los 13 millones de seguidores. 

Esta joven de 23 años era pretendida aún siendo novia de Yatra, pero ahora el número de admiradores aumentó por completo gracias a su libertad. Actualmente es considerada como una de las solteras más deseadas de su país y del mercado hispano en general y hace poco quedó más que demostrado. 
 


Resulta que la intérprete de Quiero Volver compartió una impactante imagen de ella en donde aparece acostada de costado, vistiendo un pequeño top de color negro que deja en evidencia su tonificado abdomen y casi de inmediato dos celebridades le dejaron un comentario en la publicación. 

Tini Stoessel está de rompecorazones. Fuente: Instagram. 

El primer candidato es Jon Kortajarena, un actor y modelo español con una exitosa carrera que continúa en ascenso. Tiene 34 años de edad y anteriormente ha sido vinculado con diversas estrellas. En su comentario fue directo y le colocó: “Bombon!!!” con un emoji de corazón, a lo que ella respondió con un “Jon vosss”. 

Por su parte, el segundo enamorado se trata del cantante colombiano Lalo Ebratt, quién tuvo la oportunidad de colaborar con ella en el tema Fresa y desde ese momento no para de reaccionar ante las fotos que sube Stoessel. En esta oportunidad decidió omitir las palabras y dejarle tan solo varios emojis, que incluyen una fresa, haciendo alusión a la melodía y por supuesto, Martina le contestó con otros emojis más. 

Sin duda los mensajes que dejaron estos hombres emocionaron a los fanáticos de la cantautora, quienes comenzaron a decirle que pasara la página e intentara algo con uno de ellos, pero como era de esperarse no recibieron respuesta de ella. 

Más Noticias

Más Noticias