Dónde y cuándo se filmó la tercera entrega de After, Almas Perdidas

Para empezar, la tercera película de la saga se rodó en Bulgaria durante la pandemia, nada más y nada menos.

Por:  Yen Yen

Si hay algo que aprendieron los actores y el equipo técnico mientras filmaban After. Almas perdidas, fue esperar lo inesperado. 

«Hicimos que funcionara aunque, sin duda, fue un desafío», dice Hero Fiennes Tiffin, que regresa a la pantalla como el siniestro y romántico antihéroe Hardin Scott. Al llegar a Bulgaria, los actores debieron cumplir el aislamiento en un hotel. Ocuparon todo un piso, donde jugaron mucho a las cartas y llegaron a conocerse rápidamente.

«En cierto modo, se creó un entorno de residencia universitaria, que fue muy divertido», dice Josephine Langford, que interpreta a Tessa Young. «Fuera del set, hubo muchas batallas con balas de espuma, guerras de prendas y bromas pesadas, y muchas payasadas en general».

En el set, la directora Castille Landon mantuvo la camaradería y la colaboración de manera que AFTER. ALMAS PERDIDAS reflejara el crecimiento y la madurez de los personajes.

Landon se zambulló en los libros de Anna Todd mientras se preparaba para dirigir la tercera y la cuarta película, que se rodaron en forma simultánea en Bulgaria. Estaba encantada de trabajar con el elenco, sobre todo, con Langford y Fiennes Tiffin.

Sinopsis

“Cuando Tessa toma la decisión más importante de su vida, todo cambia. Los secretos que salen a la luz sobre su familia, y también sobre la de Hardin, ponen en peligro su relación y su futuro juntos. La vida de Tessa empieza a desmoronarse, nada es como ella creía que sería. Nunca ha sentido algo así por nadie, pero empieza a cuestionarse si vale la pena. Antes el amor bastaba para mantenerlos juntos, pero ahora ya no está claro lo que dictan sus corazones... Con más de mil millones de impactos, After se ha convertido en el mayor fenómeno de la historia de la plataforma Wattpad.”
 

Más Noticias

Más Noticias