¿Don Omar fue el primero en ocupar el corazón de Natti Natasha?

Para muchos este fue su principal descubridor y con el que firmó uno de sus más conocidos temas ‘Dutty Love’

Desde el inicio de su carrera Natti Natasha ha estado agradecida por cada una de las personas que se han acercado a ella para apoyarla. En varias ocasiones ha reconocido que el respaldo de estas personalidades fue fundamental para seguir adelante. 

En más de una oportunidad la dominicana ha comentado que esta tarea fue díficil en un principio pero luego salió adelante. Para ello contó con el resplado de grandes amigos. Uno de ellos fue el reconocido cantante Don Omar. 

Para muchos este fue su principal descubridor y con el que firmó uno de sus más conocidos temas ‘Dutty Love’, hasta Daddy Yankee, con el que ha compartido escenario y singles como ‘Instagram’ o ‘Runaway’. Desde entonces se les vinculó a ambos sentimentalmente para lo que la artista ha afirmado que solo son buenos amigos. 

Es que muchos querían saber quién era ese hombre afortunado que le había robado la atención a  Natti Natasha y ese fue Raphy Pina, su amigo y mánager. El anuncio de su relación fue inesperado, porque cuando lo informó fue para develar la sortija de su compromiso. 

Días después Natti Natasha y Raphy Pina, anunciarían además que estaban a la espera de su primera hija juntos, Vida Isabelle. Noticia que también sorprendió a todos. 

Desde el nacimiento de Vida Isabelle, Natti Natasha y Raphy Pina han estado más entusiasmados que nunca en este nuevo rol de padres, pues así lo demuestran con cada publicación que realizan. Definitivamente aman esta nueva etapa. 

Para muchos este fue su principal descubridor y con el que firmó uno de sus más conocidos temas ‘Dutty Love’. Foto Instagram

Más Noticias

Más Noticias