Dolor en Friends: murió el querido actor James Michael Tyler

Dolor en Friends: murió el querido actor James Michael Tyler

El actor de 59 años falleció luego de darle lucha al cáncer devastador que tenía. 

Uno de los actores más queridos de la exitosa serie Friends falleció y dejó a sus fanáticos sumergidos en un profundo dolor. James Michael Tyler, el actor que interpretaba a Gunther, falleció a los 59 años tras luchar con un devastador cáncer, así lo confirmó su manager a la cadena BBC. 

En junio pasado, el actor había dado a conocer que estaba batallando contra un cáncer de próstata en estadio 4. “Quería ayudar a cuanta gente pudiera, y valerosamente compartió su historia y se convirtió en un paladín para que todo el que tenga una próstata se haga un examen de sangre a los 40 años”, dijo su representante.

Tyler tenía muchos deseos de poder participar de la famosa reunión que organizaron los actores de Friends hace unos meses. Si bien no había podido estar presente personalmente, sí lo pudo hacer a través de una videollamada. De esta manera, pudo cumplir uno de sus últimos deseos.

“Quería ser parte de esto, e inicialmente iba a estar en el escenario con ellos, y en las festividades”, explicó entonces. “Fue agridulce, la verdad. Estaba feliz de que me incluyeran. Fue mi decisión no ir en persona y aparecer en Zoom, porque no quería bajonearlos, ¿sabes? No quería que tuvieran que decir: “Oh, cierto, Gunther tiene cáncer”.

Otras de las series en las que Tyler prestó su actuación han sido Sabrina, la bruja adolescente y Scrubs.

Más Noticias

Más Noticias