¡Diva! Así reaccionó Rihanna al nombramiento de Forbes

La cantante reveló cómo se siente tras ser declarada multimillonaria.

Rihanna no solo es una éxitosa cantante ahora es la más rica del mundo, según lo anunció la revista especializada en el mundo de los negocios y las finanzas, Forbes quien obtuvo el título de la cantante femenina más millonaria del mundo.

La artista de 33 años de edad ha alcanzado este privilegio debido al numeroso dinero que ha generado en su carrera como música y empresaria.

En este sentido, se dio a conocer que los ingresos de la compositora provienen de su línea de cosméticos Fenty Beauty, su línea de ropa íntima Savage by Fenty, sus canciones y otras empresas.

 Rihanna tuvo una respuesta corta pero consisa a su gran logro, alegando que “Dios es bueno”. Cabe destacar que, el video compartido en Twitter se ha vuelto viral y al momento lleva 9, 6 mil reproducciones.

Por último, si no se ha enterado la fortuna de la cantante y empresaria es de $ 1.7 mil millones “La mayor parte de su patrimonio neto estimado de $ 1.7 mil millones no proviene del canto sino de los cosméticos. De una línea de cosméticos súper exitosa»  Fenty Beauty, una marca que fue lanzada el 8 de septiembre de 2017 por Rihanna y la cual se ha vuelto popular por su amplia inclusión en los tonos de piel para la base.

Más Noticias

Más Noticias