Dirán adiós a Luis Miguel: La Serie

Dirán adiós a Luis Miguel: La Serie

Los seguidores de Luis Miguel: La Serie pueden estar tranquilos ya que la tercera y cuarta temporada son un hecho, sin embargo, algunos personajes se despedirán de la serie mientras otros continúan

Los fieles seguidores de la serie que retrata la vida del cantante, Luis Miguel podrán mantener la calma al saber que se ha confirmado la tercera y cuarta temporada de la trama, sin embargo, algunos personajes no continuarán en los futuros episodios mientras otros sí ¿Sabes de quienes se trata?

Si viste el útimo capítulo de la trama de Netflix que retrata la vida de Luis Miguel, seguramente podrás imaginar sin mucho esfuerzo uno de los que abandonará la producción a partir del siguiente episodio. Su "ex manager", "Hugo López" personaje que encarna Cesar Bordón. 

Una de las figuras claves en la vida personal y profesional del "Sol de México" cumplió su ciclo dentro de la historia de su vida cuando el personaje se despide de este mundo en la trama, hecho que ocurrió en la vida real luego de que su padecimiento: Cáncer de colón le arrebatara la vida. 

Durante el tercer capítulo, una de las escenas más conmovedoras para los seguidores de la ficción, llega cuando "LuisMi" se entera de la deteriorada salud del hombre que por varios años estuviera al frente de su carrera y lo llevara a la cima, sin duda, uno de los instantes que partiría el alma a los fieles fans del "puertorriqueño".

De igual manera Luz Cipriota quien dio vida a "Lucía Miranda" esposa del ex representante, no figurará más en las próximas entregas. 

QUIÉNES CONTINUARÁN EN LA TRAMA 

Entre los actores que seguirán acompañando la compleja y exitosa vida de Luis Miguel Gallego Basteri, personaje interpretado por Diego Boneta, figuran nombres de los que hemos visto en las últimas escenas de esta segunda entrega: 

Juan Ignacio Cané (José Pérez), Macerena Achaga (Michelle Salas) y César Santa Ana (Alex Mc Cluskey) seguirán en la historia, al igual que Juanpa Zurita de quien no ha habido cambios hasta el momento sobre su colaboración, la "celebridad de internet" interpreta a Álex Basteri, uno de los hermanos de la destacada figura del espectáculo.

En otros detalles también trascendió que aunque la primera temporada se dividió en 13 capítulos, la segunda temporada continuará en 8 como estuvo prevista desde un inicio. 

CONTROVERSIA SOBRE LA PARTICIPACIÓN DE "LA CHULE" 

Luego de diversas polémicas acerca de Aracely Arámbula y su posible aparición en la trama del que fuera su "ex pareja" y padre de sus dos hijos, en las últimas semanas se confirmaría que "La Chule", si aparecerá en la tercera entrega. 

Cabe reiterar que pese a darse a conocer esta nueva noticia, los seguidores de esta historia no pueden cantar victoria ya que desde hace varios meses, la producción y la ex de "Micky" vienen generando un mar de dudas ya que al parecer las negociaciones no llegan a buenos términos convenientes para ambos. 

Aparentemente, la protagonista de "La Doña" quien sostuviera una relación sentimental con Gallego Basteri desde el 2000 hasta el 2003, habría aceptado que se usara su imagen en la trama tras haber aceptado una serie de condiciones. 

Sin embargo, apenas la noticia causa alivio en los fans cuando Arámbula no tarda mucho en salir a desmentir la noticia. 

Recientemente fue Gustavo Adolfo Infante, quien en un reciente video confirmó que la actriz de televisión si figuraría en Luis Miguel: La Serie, pero, al parecer, no es un hecho completamente seguro, ya que ni la propia Aracely ha revelado ante las cámaras si al final será parte de los negocios del "Sol".

ESTO SE SABE DE LA TERCERA TEMPORADA 

Fue la productora de la serie, Carla González quien a través de un live de Instagram confirmaría que habría una tercera temporada de Luis Miguel: La Serie, en medio de la euforia de la segunda entrega y el interés de los fans del artista y productor discográfico por conocer más detalles sobre si continuarán plasmando la vida de uno de sus máximos ídolos. 

Hasta el momento, se desconocen aspectos como la posible fecha de estreno, sin embargo, la productora Carla Gónzalez Vargas revelaría que ya se encuentran trabajando en la siguiente producción. 

Fuente: Show.news

Más Noticias

Más Noticias