¡Dios mío! Jencarlos Canela se lo quitó todo y se ve divino

El artista infartó a todos sus seguidores con este candente vídeo. 

Jencarlos Canela es un actor y cantante estadounidense de raíces cubanas que saltó a la fama por protagonizar la novela de Telemundo, Más Sabe El Diablo, junto a la actriz Gaby Espino, quien fue su pareja. 

Desde ese momento, Jencarlos se convirtió en uno de los hombres más cotizados y por supuesto, deseados de la industria latina. 


Sus bellos ojos verdes, sus grandes músculos y su carisma crean una mezcla perfecta para hacer que esta estrella de 31 años diariamente enloquezca a sus admiradores. 

Recientemente, el cantautor calentó las redes sociales al compartir con sus 3,4 millones de seguidores en Instagram un sensual vídeo en el que aparece totalmente sin ropa. ¡OMG!

En el vídeo se puede observar a Canela haciendo ejercicios de una manera muy ardiente, tapándose tan solo con una pesa y regalando una sexy mirada a la cámara. 


En la descripción del vídeo, el intérprete de Amor Quédate escribió: “TBT para relajarse caminando por la casa así. Es tiempo de estar desnudo” y dejó con la boca abierta a todos sus admiradores. 


Como era de esperarse, la publicación recibió 107 mil likes y más de 833 mil visualizaciones, sin contar los cientos de comentarios en donde halagan su escultural físico. 

Más Noticias

Más Noticias