¡Difícil de creer! Scarlett Johansson fue rechazada varias veces

La sensual celebridad confesó algo que realmente nadie nunca se imaginaria. 

Scarlett Johansson en toda una estrella. Definitivamente tiene todos los elementos para serla: talento, amabilidad y mucha, pero mucha, belleza. 

Tiene tanto de esto, que nadie se imaginaria lo difícil que ha sido para ella lograr una sólida carrera en Hollywood, hasta hace poco que decidió hablar acerca de esto. 


La impactante rubia fue escogida para embellecer la portada de la edición más reciente de una reconocida revista y durante la entrevista fue cuestionada sobre el hecho de perder varios papeles, incluso, el de la Viuda Negra, en un principio ante Emily Blunt

“Desde muy joven he sido rechazada constantemente. Sin embargo, la mejor llamada que puedes recibir llega luego de que te rechazan por algo y al final lo consigues. Lo aprecias más. Prácticamente he hecho una carrera por ser la segunda opción” confesó la artista de 35 años. 


Por otra parte, Johansson se refirió a cómo es llevar la maternidad en el lugar donde creció, diciendo que es un gran privilegio criar a su hijo en Manhattan porque puede hacer las mismas cosas que ella hizo cuando era niña.  

Al final, la actriz no pudo evitar hablar sobre su prometido, Colin Jost y expresó que es muy optimista, tranquilo, agradable, divertido y por eso se sintió atraída por él. 


¿Qué piensan de las palabras de Scarlett?

Más Noticias

Más Noticias