!Difícil confesión! Luis Fonsi habla de su divorcio con Admarí López

El divorcio público generó en Fonsi una campaña de mal hombre

Luis Fonsi se ha destacado en el mundo de la música gracias a éxitos como ‘Despacito’, logrando convertirse en uno de los músicos más reconocidos de Latinoamérica con más de una década de trayectoria.

Sin embargo, a lo largo de su carrera ha atravesado situaciones difíciles, y en medio de una entrevista confesó uno de los momentos más dolorosos por los que ha atravesado. Fonsi reconoció que su mediática separación con la boricua Adamari López había sido muy complicada para él. 

“Tener un divorcio público no fue nada fácil y que todo el mundo opine y que todo el mundo piense que sabe más que uno, no fue nada fácil”, contó Fonsi.

El cantante se divorció de Adamari cuando ella se encontraba superando un cáncer, lo cual generó que fuera señalado. López, entre lágrimas, contó en una ocasión lo que tuvo que vivir junto a él.

“Él me lo dijo una vez que él no me deseaba como mujer y creo que ese fue para mí uno de los momentos más duros de todo el proceso…”.

Fonsi, quien actualmente promociona su nuevo sencillo ‘Girasoles’, afirmó que después de ser tan criticado, ha aprendido a darle importancia solo a lo que es relevante para él.   

Más Noticias