Diego Simeone disfruta los últimos días de cuarentena con su familia

Diego Simeone disfruta los últimos días de cuarentena con su familia en Madrid  

Luego del decreto en España de la flexibilización de la cuarentena, se reintegra el 8 de junio a sus labores

En España se ha decretado la flexibilización de la cuarentena y ésto significa que Diego Simeone volverá a sus actividades como Director Técnico del Atlético de Madrid, sin embargo, se la está pasando de lujo junto a su familia en éstos tiempos en los que el compartir familiar ha sido una prioridad para el argentino.

Su esposa Carla Pereya y sus hijas Francesca y Valentina son las que ha disfrutado al máximo de la presencia contínua de “El Cholo” y cómo no si lo han tenido 24/7 para ellas solitas.

La cuenta regresiva ha empezado y éste 8 de junio Diego se va a reitegrar al Atlético de Madrid así que no hay nada mejor que seguir en relax hasta que llegue el gran día en el que el fútbol español vuelve a tomar vuelo al despedirse de éstos días donde la cuarentena estuvo radicalizada mundialmente.

En una de las últimas publicaciones realizadas por su esposa, la bella modelo, en su cuenta Instagram, compartió una noche en familia justo a los suyos y agregó como comentario: “Nuestra linda noche de sábado casi de verano”.

Sin duda han disfrutado de todo éste compartir familiar y ya están ansiosos por retomar sus actividades convencionales.

Más Noticias

Más Noticias