Detienen a Offset en manifestación de Trump

El marido de Cardi B sigue dando de que hablar en las redes sociales

El rapero y esposo de Cardi B, Offset, protagonizó un intenso momento este domingo tras ser detenido por la policía de Beverly Hills, por supuestamente portar armas en su auto mientras se encontraba al frente de una manifestación de partidarios de Donald Trump.

Y es que en tiempos caldeados por las elecciones de Estados Unidos, el rapero se encontraba en su vehículo realizando un live para sus fanáticos de Instagram, acompañado de varias personas, entre ellos, el primo de Cardi, Marcelo Almanzar, cuando fue abordado por agentes de policía quienes le informaron sobre la orden de detención.

Tras ser notificado por la Policía, Offset aseguró que solo se encontraba transmitiendo la manifestación y que no retiraría sus manos del volante, a lo que los agentes respondieron que tenían órdenes de arrestarlos por estar “blandiendo armas” frente a los participantes de la concentración, acusación que el rapero negó rotundamente.

"Me han dicho que ponga las manos en alto, no voy a hacer eso. Hay 25.000 personas viendo el vídeo en directo. Los voy a demandar públicamente", dijo Offset

Los oficiales lograron sacar al artista del vehículo y esposarlo. Sin embargo, algunos medios como TMZ aseguran que el músico no fue detenido pero el familiar de Cardi sí, por supuestamente amenazar con un arma a un transeúnte desde el coche de Offset.

Más Noticias

Más Noticias