Lady Gaga Lady Gaga

¡Detenida! Lady Gaga casi pierde el cuello por este collar de Tiffany

El despiste de Lady Gaga casi le costó el cuello, durante los premios Oscar. Hoy la anécdota cobra fuerza

La actriz y cantante, Lady Gaga, resultó detenida por la seguridad de los Premios Oscars, en la última edición del galardón en 2020. 

A sus 34 años, la diva tomó prestado el invaluable diamante amarillo de 128 quilates, usado por última vez por Audrey Hepburn, en su gira de prensa de Breakfast At Tiffany en 1961.

Gaga asistió a los Premios de la Academia 2020 con la afamada joya, y la seguridad de Tiffany detuvo su automóvil camino a un after party, solo para recuperarlo.

El bochornoso momento fue comentado con gracia y entrañabilidad para ‘The Graham Norton Show’. “No sabía lo que iba a suceder esa noche, estaba tan feliz de estar allí. Mi hermana y yo estábamos tomando champán detrás del escenario y cuando nos fuimos, yo no se lo dije a nadie, y todavía tenía el diamante puesto.

Todos se asustaron de que todavía lo estuviera usando. Cuando fui a la casa de Madonna, los guardias de seguridad me estaban mirando de reojo y eventualmente, cuando nos dirigíamos a Taco Bell, ¡el automóvil fue detenido y la seguridad de Tiffany lo quitó cortésmente de mi cuello!”, relató la estrella.

Gaga lanzó su álbum ‘Chromatica’ y se mostró emocionada de compartir con el mundo su arte, pese a la pandemia. Lo he estado haciendo durante dos años y medio. No es extraño. ¡Lo extraño es estar en medio de una pandemia mundial! ¡Es así, y no lo hacemos! siempre tengo las cosas como las vemos en la vida. Siempre me han inculcado que la vida puede, y será, muy difícil, por lo que es muy importante lidiar con los golpes y lidiar con eso", sostuvo.

Gaga colaboró con Ariana Grande para la canción ‘Rain On Me’. Su segundo sencillo del álbum, y no paró de elogiar a la estrella de 26 años. 

Más Noticias

Más Noticias