Destrozan a Yanet García por posar en este lugar

Destrozan a Yanet García por posar en este lugar

Yanet García volvió a causar impacto en las redes sociales, esto después de aparecer en topless desde la playa. Como era de esperarse, la fotografía de la exchica del clima, alcanzó más de 100 mil likes, además de varios comentarios de todo tipo. Y es que en un principio le dijeron que no era del todo buena ya que regularmente eran casi las mismas fotografías que compartía en su Instagram. Ahora la famosa ha decidido mostrar más de la cuenta

La famosa mexicana, Yanet García decidió tomar un bronceado en una playa pública. Para lograr un color uniforme decidió retirarse el bikini, lo que no fue del agrado de todos.

Yanet García volvió a causar impacto en las redes sociales, esto después de aparecer en topless desde la playa.

La modelo compartió una fotografía en donde se le ve boca abajo disfrutando del sol. Sin embargo, fue evidente que se retiró la parte superior del bikini y se desconoce si también la parte de abajo.

Como era de esperarse, la fotografía de la exchica del clima, alcanzó más de 100 mil likes, además de varios comentarios de todo tipo.

“Esta mujer ya se desnuda en todas partes”, “El novio algún día saldrá con que la dejó por alguien que no se desnuda”, “Está bien que quieran mostrar las curvas en su OnlyFans pero en la vía pública”, “Cuando eres famosa solo por enseñar todo”, “Y cuando llegue a 50 años seguirá siendo famosa o de qué hablarán”, fueron algunas de las críticas que recibió.

A pesar de los comentarios negativos, la famosa también recibió elogios y agregaron que su cuenta de OnlyFans va mejorando.

A pesar de los comentarios negativos, la famosa también recibió elogios. Foto Instagram

Y es que en un principio le dijeron que no era del todo buena ya que regularmente eran casi las mismas fotografías que compartía en su Instagram. Ahora la famosa ha decidido mostrar más de la cuenta. 

Fuente: Publimetro

Más Noticias

Más Noticias