¡Después de Vida! Natti Natasha revela sus nuevos planes

La cantante dominicana reveló que tiene boda en puerta con el productor Raphy Pina

Natti Natasha aún tiene planeado casarse con el padre de su hija, el productor musical Raphy Pina, con quien tiene una relación desde hace más de dos años.

Luego de dar a luz a su primera hija Vida Isabelle hace tres meses, la cantante dominicana está disfrutando al máximo está etapa de la maternidad y todo el aprendizaje que con ella viene. Pero esto no significa que los planes de formalizar su unión con Raphy queden de lado.

Ahora, la artista ha revelado en una reciente entrevista para el medio People en Español que en estos momentos está culminando detalles para su próximo álbum y también para su boda la cual aún no tiene fecha ni locación, pero si es seguro que tiene deseos de celebrarla en su país natal.

«Me voy a disfrutar esa boda a todo lo que da. Que todo el mundo beba y disfrute», afirmó Natti Natasha a la revista. Además, ambos tienen pensado en seguir haciendo crecer la familia, pero en un futuro.

En este caso, Natti reveló que «Viene ese otro bebé», hablando de su álbum «Es un disco que grabé con Vida en la barriguita, hay bastante perreo. ¡Esa niña va a bailar sí o sí!».

Más Noticias

Más Noticias