¡Despechado! Alex Rodríguez le quitó a Jennifer López un regalo que le hizo

Al parecer, el anillo no es lo único que Jennifer Lopez le ha devuelto a ARod. 

Si bien Jennifer López ya cerró completamente la historia con Alex Rodríguez, y hoy se la ve paseando sonriente y feliz junto a Ben Affleck, se conoció un dato que nadie esperaba de esta historia.

El deportista quedó en la mira de todos luego de que en las últimas horas decidiera compartir una foto que llamó la atención de todos, porque al parecer y contra todo pronóstico, Alex Rodríguez le quitó a Jennifer López uno de los regalos que le había hecho. 

Gracias a la última publicación de ARod, pudimos descubrir que luego de que terminara la relación con Jlo, no solo se quedó con el anillo de casamiento, sino también le quitó Porsche rojo que él le había reglado por su 50 cumpleaños. "Estoy súper con los pies en la tierra", añadió a la fotoque ya se ha convertido en viral.

El ex jugador de los Yankees le regaló a la cantante este Porsche 911 GTS que cuesta más de 140.000 dólares, en julio de 2019, como regalo de su cumpleñaos. Al verlo en su foto, los fans inmediatamente reaccionaron con sus especulaciones y le llenaron de comentarios en los que se burlaron de la situación.

"Parece que jlo no sólo te dejó a ti sino también el coche rojo", comentó un seguidor. "Te devolvió el coche jajajaja y el anillo", rió otro. "El hermano se quedó con el coche", observó otro seguidor.

Más Noticias

Más Noticias